Simed
  • image
    Oferta del Salón #simedMLG2020

  Edición 2020

  Oferta del Salón

ADS Marketing

Somos especialistas de Marketing desde mas de 12 años para el sector inmobiliario de la Costa del Sol. Nuestros reportajes fotográficos destacan por su calidad. Ofrecemos desde fotografías, videos, walk-throughs y planos de viviendas hasta tours virtuales 360º, vuelos con dron y timelapse. Nuestra revista Ideal Home es el líder en la Costa del Sol en revistas inmobiliarias ofreciendo el mejor médium para presentar sus proyectos.


FOTOGRAFÍA Y VIDEO/ PHOTOGRAPHY AND VIDEO

Con más de 20 años de experiencia en la realización de fotos y vídeos en todo tipo de inmuebles y en toda la costa del sol. Realizamos fotografía de interiores y exteriores, fotografía corporativa, fotografía y vídeo 360 ͦ, fotos y vídeos con drones y timelapse y cubrimos todo tipo de eventos.

 

DISEÑO GRAFICO/ DESIGN

Llevamos a cabo todo tipo de diseño gráfico publicitario, creación de identidades corporativas, catálogos, anuncios en prensa, carteles, stand de ferias y todo lo que te puedas llegar a imaginar.

 

PUBLICACIÓN/ PUBLISHING

Elaboramos su propia publicación personalizada. Desde un pequeño fllyer hasta revistas especializadas. Nos encargamos del diseño, creación del contenido, traducción y maquetación. La impresión y se lo entregamos en su oficina. También ofrecemos la posibilidad de distribuir su revista por toda la Costa del Sol.